¿Cómo bloquear mi tarjeta BCP ?

¿Cómo bloquear mi tarjeta BCP?

¿Cómo bloquear mi tarjeta BCP? es una de las preguntas mas frecuentes de los usuario que se les perdió su tarjeta o le robaron.

Lo recomendable es realizar un bloqueo de inmediato ,ya que tu tarjeta estará en otras manos de tercera personas, pueden ser buenas o malas, también las pueden utilizar en fraudes y compras en linea.

MENU DE ATAJOS

¿Cuánto es el costo de bloquear mi tarjeta BCP?

El costo del Bloqueo de la tarjeta BCP es totalmente gratuita para todo usuario, Pero tiene un costo adicional si quieres sacar nuevamente tu tarjeta BCP el Costo es de S/20 soles. El pago tiene que ser realizado en alguna sucursal de BCP y Recibir su tarjeta en la misma.

Si tu tarjeta de BCP esta dañada , Rota , Mojada , Etc. no es necesaria Bloquear , Solamente lleve a una sucursal de BCP y solicitar otra tarjeta en la misma sucursal es una cuestión de 20 minutos.

Si tu tarjeta BCP fue extraviada o hurtada , Realice el bloqueo de inmediato, por su seguridad de usted y la de su dinero.

Como Bloquear mi tarjeta BCP

¿Cómo puedo Bloquear mi tarjeta BCP? Si extraviaste o te robaron tu tarjeta BCP el banco recomienda lo siguiente:

  • Bloquear por llamada.
  • Dirigirse a una entidad BCP para bloquear.
  • Bloquear por la aplicación Banca Móvil BCP.
  • Bloquear por su pagina oficial de BCP.

¿Cómo bloquear mi tarjeta BCP por internet?

Por una computadora entra a la pagina oficial de BCP que tiene que ser “www.viabcp.com“.

Primeramente es Acceder ala pagina y Presionar en “Banca Por Internet

¿Cómo bloquear mi tarjeta BCP por internet?

Seguidamente inicia sesión con tus datos tu clave de internet de 6 dígitos “Ingresar”.

Tus datos son sumamente Privados , No compartas tus datos bancarios con terceras personas, por tu seguridad y la de tu dinero.
Yourinformacion.com
Tweet

Al ingresar selección en “Bloqueo de Tarjeta”, ingrese todos los datos que le solicite la plataforma web, Al concluir le aparecerá un código de bloqueo y constancia , Tienes la opción de guardarlo o imprimirlo.

Al realizar el Bloqueo de tu tarjeta no podrás realizar operaciones a través de cajeros automáticos ni en agentes BCP, Solamente puedes realizar tus operaciones por la sucursal de BCP.

Bloquear por la aplicación Banca Móvil BCP

Puedes Bloquear por la aplicación “Banca Móvil” de BCP, la perdida o Robo de su Tarjeta de BCP, Lo puedes descargar en Play Store siendo Android o App Store siendo IOS , Al instalar el aplicativo necesitas tu clave digital.

Primeramente ingresa al aplicativo móvil y inicie sesión ingresando tu clave de internet para continuar le aparecerá una pantalla donde tendrá la opción de “Bloqueo de tarjeta”

¿Cómo bloquear mi tarjeta BCP?

Seguidamente introduzca todos los datos solicitados para continuar con el bloqueo , al concluir el bloqueo podrás obtener un código.

No podemos mostrar los datos a llenar para el bloqueo por políticas del Banco de BCP

Bloquear mi tarjeta BCP por llamada

Lo mas rápido es hacer una llamada si te robaron la tarjeta BCP o la perdiste, es un manera mas rápida, tienes que comunicarte al numero 3119898 y marca la opción *0.

El operador de tu llamada te solicitara todos tus datos , tanto nombre completo , DNI , tipo de tarjeta , etc.

Responderás preguntas para validar que eres el propietario de la tarjeta , Una vez ya respondido correctamente se te enviara la constancia de Bloqueo a tu Correo Electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *