¿Cómo solicitar cuenta Rut para mi hijo por internet 2021?

¿Cómo solicitar cuenta Rut para mi hijo por internet 2021?

¿Cómo puedes solicitar cuenta Rut para mi hijo por internet? , Si deseas sacar su cuenta Rut para tu hijo por internet sigue esta guía para poder saber y solicitar su tarjeta del menor de edad .

Los menores de edad no pueden sacar su cuenta Rut por si solos, siempre tienen que estar acompañados de sus padres o su apoderado.

Para poder solicitar necesitas todos tus datos ,también los de tu Hijo o el menor de edad que desea solicitar cuenta Rut por internet.

Menú de Atajos

Solicitar cuenta Rut para mi hijo por internet

Para poder solicitar tu cuenta Rut para mi hijo , tienes que entrar ala pagina principal de Banco Estado de Chile la cual es www.Bancoestado.cl, Seguidamente en la partes superior de la pagina se encuentra el botón “Hazte Cliente”.

Te enviara a diferente pagina para seguir con tu solicitud en el banco estado, Dentro de dicha pagina encontraras muchas opciones para realizar tu solicitud , ¿Qué tipo de cuenta Rut quieres abrir para tu mejor hijo?.

No olvides no compartir tu datos personales con terceras personas ,por la seguridad de tu persona y de tu dinero.

Solicitar cuenta Rut visa Debito
CuentaRut cuentas

¿Cómo solicitar cuenta Rut para niños?

¿Cómo Solicitar cuenta Rut visa Debito?

Para continuar con la solicitud al seleccionar la opción que pusiste , llena todos los datos que puedas.

Le pedirá RUT del tutor o padres del menor , seguidamente el numero de cedula de el menor, este numero lo encuentras atrás de su cedula.

Para continuar tienes que leer los términos y condiciones , que su contrato es privado.

Solamente queda ingresar todo lo que te pida en la solicitud , por ultimo al finalizar como solicitar cuenta Rut Niños tendrás que ir alas oficinas de Banco Estado para firmar el contrato y abrir su cuenta Rut para tu hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *